EMPRESA

Setup Electrónica tiene dos oficinas, en Madrid y Barcelona, para tener una mejor atención en todo el territorio español, en las que se reparten los siguientes departamentos:

  • Administrativo: responsable de toda la parte contable, administrativa y logística-comercial de la empresa.
  • Técnico-Comercial: responsable de buscar las soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes y de establecer las condiciones contractuales en cada caso.
  • Marketing: presentación de nuevos productos y desarrollo corporativo de Setup Electrónica.
  • Calidad: velar por el cumplimiento de la normativa ISO9001:2000.
  • Soporte y Mantenimiento: responsable del correcto funcionamiento, ampliaciones y calibraciones de los equipos instalados.
  • Formación: se encarga de formar a los usuarios del funcionamiento de la instrumentación y de organizar seminarios, estándares o a medida, de diferentes tecnologías.

Servicios

Contamos con un equipo muy bien formado, con muchos años de experiencia, tanto formativo, como profesional y comercial, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el sector instrumental de electrónica y telecomunicaciones:

  • Asesoría y venta de soluciones de Test y Medida y de Comunicaciones.
  • Formación.
  • Mantenimiento y Calibración.
  • Soporte Preventa: Demostraciones, sistemas de evaluación.
  • Soporte Postventa: Técnico y comercial.
  • Análisis e implantación de sistemas de test automático.
  • Desarrollo de aplicaciones de test y medida.

TERMS AND CONDITIONS

Start typing and press Enter to search