Reactores Termonucleares PULSOTRON en venta a nivel mundial

El planeta no puede esperar 30 años para tener energía limpia de fusión, por ello PULSOTRON plan “B” a diseñado un plan para alcanzarlo en solo 3 años, que es de lejos la forma más rápida de conseguirse, como ya se demostró durante la verificación de ignición del Pulsotrón-2.

El sistema de licenciamiento de la tecnología permitirá a la industria participar lo antes posible de un negocio cifrado en más de 500 billones de euros.

Como la comunidad científica internacional ha intentado infructuosamente fusionar calentando electrones en sus máquinas habiendo demostrando sobradamente no solo que los electrones no se fusionan sino que además molestan la fusión de iones, el plan B de Pulsotron es incluir sistemas que impidan el calentamiento iónico en todos los reactores y que ya quedaron probados en la última fase de ensayos de Pulsotron-2.

Pulsotron

PULSOTRON

Al igual que un piloto sin coche un científico o ingeniero de plasmas no puede estar sin su reactor por ello hemos puesto en venta tres reactores desde hoy:

  1. Pulsotron 500K-MAG es un reactor compacto en forma de toroide rodeado de bobinas y montado sobre una estructura mejorada de Pulsotron-2, siendo diseñado para generar plasma a una energía record de 500KeV con máximos de 1MeV empleando distintas etapas de potencia sincronizadas que pueden desarrollar hasta 22 megawatios sobre el target. Este diseño posee además otras tres ventajas que permitirán a los más hábiles ingenieros y científicos alcanzar la ignición. El diseño compacto del mismo permite instalarlo en una habitación en vez de un costoso edificio. , siendo el coste del sistema por debajo de los 42000 euros en nuestro distribuidor SETUP ELECTRONICA . Cualquier universidad, instituto tecnológico o empresa podrá alcanzar ignición en 3 años y los conocimientos relacionados con el mismo.
  2. Pulsotron 500K-MAG es también un contenedor toroidal que acelera el plasma empleando pulsos electromagnéticos de alta frecuencia y está diseñado para inyectar al plasma entre 500 y 1000 kiloelectronvoltios con sus tres etapas y dos sistemas anticalentamiento de electrones. Las distintas etapas de potencia puede liberar pulsos de 74 megawatios sobre el target, siendo su diseño compacto menor de 5m2 y está diseñado como el anterior para lograr fusión limpia de hidrógeno con litio-6 o Berilio-7.
  3. Nuestro diseño más extremo, el Pulsotron 500K-LINER es actualmente nuestro buque insignia y acelera los iones a 500KeV empleando aceleración electrostática de alta eficiencia de un solo disparo empleando para ello un banco de condensadores muy mejorado desde Pulsotron-2 que permitirá liberar 9 billones de watios durante menos de un microsegundo.

La reducción de peso, tamaño y coste viene del hecho que el peso del electrón es 1800 veces menor que el de los iones llevándose casi toda la energía inyectada, por ello al evitar su calentamiento permite hacer el reactor miles de veces más pequeño, rápido de operar y llegar al mercado.

Además el reactor puede ser empleado en otras ramas de la física dentro del campo de las altas energías como son la diagnosis del plasma, física de plasmas, sensores e instalaciones médicas.

Los operadores de nuestros reactores serán incluidos en un programa de licenciamiento de tecnologías que les permitirá desarrollar su propia tecnología y patentes basadas en nuestra tecnología.

En el proyecto Pulsotrón colaboran actualmente científicos de 7 países, que colaboran en una red mundial.

Los manuales de los reactores pueden ser obtenidos en www.pulsotron.com o en el foro Researchgate. En ambos lugares los científicos pueden unirse al consorcio hasta el 31 de Enero de 2018 y las empresas hasta el 15 de Marzo.

www.pulsotron.com

Ventas: setup-electronica.es

Start typing and press Enter to search